• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Marco Polo

E-mail Imprimir

Marco Polo - Gestión Comercial

Aplicación comercial desarrollada por el Departamento de Programación de Grupo Dinfor S.A.L. con herramientas y lenguajes de programación de cuarta generación y bases de datos relacionales. Diseñada para entornos Windows de forma modular, permite fácilmente adecuarla a las necesidades de uso. Multiempresa y multiusuario, está provista de un potente generador de informes que le permite personalizar los documentos e informes. Con la aplicación Marco Polo podrá realizar los clásicos procesos de gestión de compras, ventas, almacén ..., pero también podrá disfrutar de opciones más modernas cómo el envío de facturas por correo electrónico o la implementación de terminales PDA que le facilitarán la gestión de pedidos y ventas a los agentes comerciales de su empresa.

Fabricación y/o Montaje. Definición de composición de artículos que dará lugar a la fabricación y / o montaje / desmontaje según necesidades, con cálculo de coste por artículo.

Gestión de Compras. Con un potente módulo de generación automática de pedidos de compra según parámetros establecidos: cubrir mínimos, máximos o promedio, o bien, generar pedido según el consumo de un periodo determinado de tiempo. Control de artículos servidos en plazo o fuera del mismo, no servidos y cancelados.

Control de Precios. Siempre sabemos los últimos precios que los proveedores nos han ofrecido y que hemos aplicado a nuestros clientes.

Gestión de Ventas. Si es necesario, la venta comienza en un presupuesto aceptado que se convierte en un pedido, éste en un albarán, y por último llegamos a la factura. Todo sin necesidad de repetir una sola línea de detalle. Éste ciclo se puede iniciar en cualquier punto del mismo, o bien, realizar los procesos individuales. Generación automática desde el pedido de venta de los procesos necesarios de fabricación y/o composición, así cómo de las órdenes necesarias de compra. Envío de facturas a través de correo electrónico.

Logística. Gestión de devoluciones a proveedores y envíos a clientes. Controla las expediciones, bultos generados, peso, costes, seguros... permite descargar los albaranes de los que se generan las expediciones y crear e imprimir etiquetas para identificar los bultos. Consultas y listados de detalle y resumen.

Pagos / Cobros. Control de pagos/cobros y vencimientos pendientes, emitidos, cobrados, remesados o devueltos. Emisión de giros, cobros parciales y gestión de remesas con la posibilidad de imprimirlas, grabarlas en soporte magnético o enviarlas por vía telepática.

Almacén. Control del almacén a través de consultas de cualquier tipo de movimiento: existencia inicial, compra, venta, entrada, salida, fabricación, ajuste. Permite regularizar, hacer traspasos entre almacenes y balances de situación de los mismos.

Traspasos Contables. Traspaso de facturas de compra, venta, cobros y remesas al programa de contabilidad.

TPV. Terminal Punto de Venta con el que podrá agilizar la gestión de venta directa.

Análisis de Datos. De forma gráfica (barras, líneas o circular) o en formato informe podrá conocer las estadísticas de presupuesto, pedidos, compras / ventas, etc.

Control de Acceso. Marco Polo permite definir perfiles de usuarios y usuarios con los que personalizar el acceso a los distintos procesos de la aplicación.

Personalización de Informes. Con Marco Polo diseñará a su gusto facturas, albaranes, etiquetas, etc. Podrá incluir textos, logotipo, gráficos ... para ofrecer la mejor imagen de su empresa.

Y además ...

  • Códigos de barras. Tallas y colores. Ofertas. Nº de Serie. Garantías. Comisiones Agente. Enlaces PDA ...

 

TPV Marco Polo no sólo le facilitará la venta directa sino que además tendrá un completo entorno de gestión comercial con el que podrá gestionar las compras, ventas, y almacenes de su empresa.

Gestión Albaranes Marco Polo - Gestión Artículos Marco Polo - Gestión Clientes Marco Polo - Gestión Facturación

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Actiu

Tnk A500

Artitek

Kados

Trama

Usted está aquí: Desarrollo Marco Polo