• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Empresa

E-mail Imprimir

DINFOR Alcázar

Grupo DINFOR, es una empresa líder dedicada al sector informático en España desde 1988. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes, servicios y productos totalmente adaptados a sus necesidades y con total garantía. Nuestra rapidez, seguridad y calidad se ven avaladas, por nuestros clientes satisfechos y por la confianza que estos han depositado en nuestro equipo, altamente cualificado.

Disponemos de la mejor y última tecnología del mercado en todo tipo de ordenadores y servidores, todos ellos equipados con componentes de primeras marcas y con una garantía de hasta 3 años. Todos nuestros equipos son testados por Cofiman, líder en ensamblado de ordenadores. Somos especialistas en TPV (Terminal Punto de Venta), de alta calidad y rendimiento, además de disponer de originales diseños, pensados en su utilización de cara a la venta al público.

Disponemos de una amplia gama de escáners, impresoras, cámaras fotográficas digitales, etc. y todo tipo de accesorios para ordenador de las mejores firmas comerciales. También desarrollamos software de gestión para usted, como Marco Polo, un programa específico de gestión comercial orientado al perfecto funcionamiento de su empresa. Marco Polo es totalmente customizable y adaptable a sus necesidades.

Grupo DINFOR es distribuidor oficial de firmas como Toshiba, Acer, Kaspersky, SAGE, STI, etc. y además dispone del servicio técnico oficial de Epson, Hewlett Packard y Kyocera. Contamos con un equipo de analistas, técnicos, diseñadores, programadores, administrativos y comerciales, dispuestos a ofrecerle un servicio profesional día a día.

 

Desde su fundación hasta el día de hoy, Grupo DINFOR se ha convertido en uno de los proveedores informáticos más importantes de Castilla-La Mancha.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Actiu

Tnk A500

Artitek

Kados

Trama

Usted está aquí: Grupo Dinfor Empresa